REVERBERACIÓN

India De La Puente

REVERBERACIÓN

 

Entre el cielo  

y yo—

 

algo  

se queda.

 

Cada noche  

que lloré  

a solas—

 

no estaba  

del todo  

vacía.

 

Alguien  

recogía  

lo que caía.

 

No lo veía.

 

Pero estaba.

 

A veces—

 

sentía  

algo cercano.

 

No palabras.

 

No forma.

 

Solo  

presencia.

 

Como si algo  

me sostuviera  

sin tocarme.

 

Caminaba conmigo.

 

En silencio.

 

Sin invadir.

 

Sin pedir.

 

Cuando todo  

se volvía frío—

 

eso  

permanecía.

 

No me salvó.

 

Pero no me dejó  

caer del todo.

 

Y en medio  

de cada golpe—

 

algo  

aprendía  

a mirar distinto.

 

No era luz.

 

Ni respuesta.

 

Pero sí  

un lugar  

donde no estaba  

sola.

 

© IP . India  2- 06- 26

Comentarios +

Comentarios2

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Y en medio

    de cada golpe—



    algo

    aprendía

    a mirar distinto.

    Así es los golpes enseñan.
    La experiencia sirve para no caer nuevamente en el error.

    Saludos cordiales India de la Puente

  • Ferran Sorel

    Guaooooo...Me llegó. Pero no me dejo caer del todo... Me sostenía cuando todo se volvía frío. Era el pretexto perfecto para hallar un lugar y quitarnos el velo....Un gran poema...Felicitaciones, Poeta....Un abrazo desde estas tierras frías de Canadá. Ferran

    • India De La Puente

      Vistes?
      Gracias, estimado Ferran.
      Abrazos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.