Cinco de la mañana me desperté
alegre porque estaba soñando
que estaba disfrutando un bocado
con mi adorada madre ,ella ronda
mis sueños porque ya está en ese
sitio llamado cielo, lo bonito que fue:
Cociné un pescado que le encantaba
y solo lo traen los buzos o de repente
en el tramayo caen, fui a trabajar y le
dije al buzo que me lo traiga y en mi
silencio agradecerle a mi Dios que
siempre me la recuerde a mi querida
madre .Que sueño tan bonito realizado ,
aunque ella no esté presente al lado
de quien lo tuvo, este sencillo hijo
que se inspira y escribe un versito.
Carmen Zambrano aún te extraño mucho.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 07:28
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Cevallos - Liora, Emilia🦋, Tommy Duque, Rafael Escobar

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.