Mauro Enrique Lopez Z.

Cinco de la mañana

Cinco de la mañana me desperté 

alegre porque estaba soñando 

que estaba disfrutando un bocado 

con mi adorada madre ,ella ronda 

mis sueños porque ya está en ese 

sitio llamado cielo, lo bonito que fue:

Cociné un pescado que le encantaba 

y solo lo traen los buzos o de repente 

en el tramayo caen, fui a trabajar y le 

dije al buzo que me lo traiga y en mi 

silencio agradecerle a mi Dios que 

siempre me la recuerde a mi querida 

madre .Que sueño tan bonito realizado ,

aunque ella no esté presente al lado 

de quien lo tuvo, este sencillo hijo 

que se inspira y escribe un versito. 

Carmen Zambrano aún te extraño mucho.