Camino por el bulevar en la mañana fría

RIVAS JOSE


AVISO DE AUSENCIA DE RIVAS JOSE
Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.


Camino por el bulevar en la mañana fría. Usted  camina con su traje flux de tono gris, su blusa formal, su moño alto y su alta picardia. 

 

Yo la miro de frente, fijo mis ojos en su andar, le guiño el ojo directo como un flechazo de Cupido y usted me mira, me sonríe y acepta mi cortejar. 

 

La cafetería de la esquina es nuestro sitio estático. Allí nos sentamos siempre en nuestra rutina diaria a hablar con un lenguaje muy claro, formal y pragmático. 

 

Las rosas rojas van y vienen sobre nuestra mesa. Usted combina sus labios rojos  con las flores y la ironía del día  pierde su pereza.

 

Su blusa gris resalta en la mesa del local. Nosotros conjugamos el verbo amar de forma real; este amor es recíproco, directo, cotidiano y formal...

 

RIVAS JOSE 

Barinas  Venezuela 

17-05-2026

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Que viva ese amor poeta Rivas.
    Un fuerte abrazo.

    • RIVAS JOSE

      Bienvenida siempre a mi portal estimada y bella amiga poetisa Elideth! Recibo tu abrazo con mucho gusto y gracias por leer mis versos. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y un gran abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.