AVISO DE AUSENCIA DE Carlos Baldelomar
++++
Ordenando la casa...
++++
OFF
+++++
PD: Tu sonrisa ha valido todo. (Mi condición de pájaro).
++++
++++
Ordenando la casa...
++++
OFF
+++++
PD: Tu sonrisa ha valido todo. (Mi condición de pájaro).
++++
De poco sirve
torcer mis pasos.
Doblar cualquier esquina,
y caminar al sur
del recuerdo caído
de nuestros bolsillos.
Vos decís que todos los caminos
llevan a tu pueblo.
Yo en cualquier farola
encuentro una luna distinta
y cada noche una avenida
que invoca mis pasos.
Aquí voy y encuentro
remansos en cada charco,
encallo y dejo a mis pesares
beber de esa agua
luego arrastrarse de mis botas
como cintas mal atadas.
Todo pueblo
es demasiado grande,
cuando está vacío.
Pero los caminos
no se atreven a decir mentiras.
Y no estoy loco si creo,
digo y sostengo
que todos los caminos
me maldicen con tu nombre.
-
Autor:
Carlos Baldelomar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 19:11
- Comentario del autor sobre el poema: Es inevitable....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 188
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, JUSTO ALDÚ, Rafael Escobar, Poesía Herética, Sheilo Sanz, Violeta, Lualpri, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Salvador Santoyo Sánchez, Freddy Kalvo, RIVAS JOSE, Osler Detourniel, Éusoj Nidlaj, El Hombre de la Rosa, Tito Rod, El desalmado, David Arthur, JuanDumBass, Alexandra I, Hernán J. Moreyra, Lucía Gómez, Escritor Anónimo, Mauro Enrique Lopez Z., Begoña Varona (antes Nelaery), Javier Julián Enríquez, EmilianoDR, zza, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando, rosi12, CARMEN DIEZ TORÍO, Llaneza, JoseAn100, antonio cuervo, kiry, Jaime Correa, Tommy Duque, JacNogales, India De La Puente, Mª Pilar Luna Calvo, Elise Beher

Offline)
Comentarios6
Adorable poesía Carlos, abrazo alado
Muchisimas gracias mi querida Dulce. Un abrazo
Buenísimos versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Como siempre un honor me hacen tus palabras mi querido Josué. Un abrazo desde El Salvador.
Hermoso y genial tu preciado versar estimado Carlos Baldelomar
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa
Gracias mi estimado Críspulo un saludo hasta España
....Yo en cualquier farola
encuentro una luna distinta
y acá
tengo una avenida repleta.
Aquí voy encontrando
remansos en cada charco,
encallando y dejando pesares
que apenas se bajan de mis botas......
Como siempre en tus poemas ,Carlos, escoges buenas metáforas para expresar tu sentir.
Siento algo de escepticismo en tus letras, un inseguridad que la paz y la calma eccuentarás al lado de ella
Siempre un gran placer, entrar en tu portal..
Un gran abrazo amigo poeta San Salvadoreño,
David
El placer mío mi estimado de recibír tus comentarios.
Un gran abrazo hasta Alemania
Cada rincón tiene su propio mensaje.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
Gracias Nelaery siempre por pasar por estas letras.
Un abrazo hasta España mi querida poeta.
Un abrazo.
A veces no es que el pueblo esté solo... es que la soledad se lleva dentro y los recuerdos le ayudan.
Me ha gustado leerlo poeta Carlos
Va un saludo con abrazo
Zza
Gusto recibir tu comentario.
Gracias por pasar a leerme también.
Un abrazo hasta Colombia desde El Salvador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.