+ TODOS LOS CAMINOS +

Carlos Baldelomar


AVISO DE AUSENCIA DE Carlos Baldelomar
++++

Ordenando la casa...

++++
OFF
+++++
PD: Tu sonrisa ha valido todo. (Mi condición de pájaro).
++++

De poco sirve
torcer mis pasos.

Doblar cualquier esquina,
y caminar al sur
del recuerdo caído
de nuestros bolsillos.

Vos decís que todos los caminos
llevan a tu pueblo.

Yo en cualquier farola
encuentro una luna distinta
y cada noche una avenida
que invoca mis pasos.

Aquí voy y encuentro
remansos en cada charco,
encallo y dejo a mis pesares
beber de esa agua
luego arrastrarse de mis botas
como cintas mal atadas.

Todo pueblo
es demasiado grande,

cuando está vacío.

Pero los caminos
no se atreven a decir mentiras.

Y no estoy loco si creo,
digo y sostengo
que todos los caminos
me maldicen con tu nombre.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios6

  • Dulce

    Adorable poesía Carlos, abrazo alado

    • Carlos Baldelomar

      Muchisimas gracias mi querida Dulce. Un abrazo

    • Éusoj Nidlaj

      Buenísimos versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

      • Carlos Baldelomar

        Como siempre un honor me hacen tus palabras mi querido Josué. Un abrazo desde El Salvador.

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso y genial tu preciado versar estimado Carlos Baldelomar
        Recibe un abrazo de Críspulo desde España
        El hombre de la Rosa

        • Carlos Baldelomar

          Gracias mi estimado Críspulo un saludo hasta España

        • David Arthur

          ....Yo en cualquier farola
          encuentro una luna distinta
          y acá
          tengo una avenida repleta.

          Aquí voy encontrando
          remansos en cada charco,
          encallando y dejando pesares
          que apenas se bajan de mis botas......

          Como siempre en tus poemas ,Carlos, escoges buenas metáforas para expresar tu sentir.

          Siento algo de escepticismo en tus letras, un inseguridad que la paz y la calma eccuentarás al lado de ella

          Siempre un gran placer, entrar en tu portal..

          Un gran abrazo amigo poeta San Salvadoreño,
          David

          • Carlos Baldelomar

            El placer mío mi estimado de recibír tus comentarios.
            Un gran abrazo hasta Alemania

          • Begoña Varona (antes Nelaery)

            Cada rincón tiene su propio mensaje.
            Muchas gracias por compartirlo.
            Saludos.

          • zza

            A veces no es que el pueblo esté solo... es que la soledad se lleva dentro y los recuerdos le ayudan.
            Me ha gustado leerlo poeta Carlos
            Va un saludo con abrazo
            Zza

            • Carlos Baldelomar

              Gusto recibir tu comentario.
              Gracias por pasar a leerme también.
              Un abrazo hasta Colombia desde El Salvador



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.