**** BALADA **** (POEMA CANTADO)

Fabián Berty



BALADA

 

Bailemos despacio al compás de la música,

saber si hay química entre tu alma y la mía

y que no haya infamia ni envidia escondida.

 

¡Que bella tonada componen tus manos

regando los llanos de hermosas baladas

que hasta las hadas  oyen emocionadas!

 

Tus manos tan blancas  y  tan primorosas

son como rosas que trepidan sonoras

en las dulces horas de la nochebuena.

 

Tu cuerpo se desliza al son de sonatas,

 mi pasión desatas con suave murmullo

y todo el barullo me arde por  las venas.

 

Las notas, ¡qué bellas!, las traslada el viento

con sutil aliento que repite el eco,

hasta dormirlas en el hueco del tiempo.

 

Digamos adiós a las bellas tonadas,

a las bienamadas notas del calendario,

con rosario en mano rogando que vuelvan.

 

Y cuando la luna derrame su encanto,

escuchará mi canto perdido en la brisa,

como una sonrisa suspendida en el alma.

 

Y si vuelve un día la vieja melodía,

renacerá la vida bajo las mismas estrellas,

y arderán más bellas nuestras voces de amor.

 

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez.

Registro No. 12-474-86.*

Dirección nacional de derechos de autor.

Comentarios +

Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Fabio
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Fabián Berty

      Gracias Crispulo por tu visita y comentario.
      Un saludo cordial.

    • EmilianoDR

      Excelente balada amigo fabo.
      Cordial saludo y me ha gustado muchísimo.

      • Fabián Berty

        Gracias Emiliano por tu presencia.
        Bendiciones.

      • David Arthur

        .......Tu cuerpo se desliza al son de sonatas,

        mi pasión desatas con suave murmullo

        y todo el barullo me arde por las venas.



        Las notas, ¡qué bellas!, las traslada el viento

        con sutil aliento que repite el eco,

        hasta dormirlas en el hueco del tiempo......

        Hermosas letras en tu Balada Fabio

        Un abrazo amigo
        David

        • Fabián Berty

          Hermoso comentario, estimado David.

          Bendiciones.

        • Ramón Bonachí

          Una balada excelente mi querido amigo, un poema precioso, abrazos.

          • Fabián Berty

            Gracias Ramón por tu
            sentido comentario.

            Un fuerte abrazo.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.