La mujer es la belleza

Raul Gonzaga

Es de la mujer la belleza,
un imán al corazón,
esa dulce sensación
de una muestra de grandeza;

esa sutil gentileza,
es desbordante pasión,
que bloquea la razón
y te torna fácil presa;

no comprendo cómo logra
invadir nuestro interior
con mil toques de placer;

nada, nada lo malogra,
la presencia del amor
es un sublime querer...

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Raul Gonzaga

    La mujer es la belleza, imán al corazón, dulce sensación de una muestra de grandeza; la sutil gentileza: loca y desbordante pasión...

  • El Hombre de la Rosa

    La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Raul Gonzaga
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Raul Gonzaga

      El Hombre de la Rosa, eres genial y tienes un total dominio del lenguaje; Muchas gracias, querido amigo, saludos y un fuerte abrazo fraternal…



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.