Olvido

johan sanchez

No recuerdo el momento

en que dejé de percibir el viento,

los colores, las personas,

un amanecer o un ocaso.

Dejé de mirar el reloj,

dejé de pensar en el tiempo,

en la vida.

Ahora solo soy un ser vacío,

atrapado en una burbuja de melancolía,

donde lo único que salva mi alma de morir

son los vagos recuerdos de mi infancia.

Y me pregunto, casi sin esperanza,

si ese niño

que fui alguna vez

aún me guarda un poco de su luz.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Y te invito a leer el mío:
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

  • El Hombre de la Rosa

    La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Johan
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.