Pensamiento Fugaz
¿Habrá quien, al oír cierta canción,
sienta un frío sin dueño?
Tal vez mi nombre se fracture en la voz
y el tiempo lo borre sin que regrese.
Qué forma rara —y suficiente—:
cruzar como error de la memoria,
no en lo que se guarda —en lo que falla—,
aparecer donde nadie me convoca.
Y aunque el olvido dicte su ley final,
si en alguien regreso —breve, accidental—,
algo de mí quedó mal enterrado
y a veces respira bajo lo olvidado.
-
Autor:
Wii (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 00:02
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Osler Detourniel, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Antonio Pais, Rafael Escobar, Noa Subin, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, ElidethAbreu, Pedro Novoa Pavon Novoa, Nelly Cevallos - Liora, India De La Puente

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.