La mujer gris con sus nervios
grises y su incauto vestido
negro y gris...
Con paredes grises,
con temores raudos
de inseguridades.
La sensación de oscuros
criminales, sobre
umbrales tristes...
Donde vigilantes
y malpensantes
empiezan a hurgar.
La mujer de corazón
tierno, de tiernos
huesos y dolores.
Olores dulces y florales,
su piel tierna, triste,
donde en pedestales le
pide a entidades,
sanación y cambio.
La mujer de lágrimas
grises, días en matices
incoloros, cálido fuego
del pecho, derecho a querer
cambiar situación de tristeza...
La mujer triste, impoluta,
desprendiéndose del gris,
coloreando su tristeza al Sol.
Pretendiendo luz y amor.
Jaher
-
Autor:
Jaher (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 19:37
- Comentario del autor sobre el poema: Del recopilatorio "Versos, Cursilerías y Amor" (2003-2025) Poema de amor/triste
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Antonio Pais, Poesía Herética, WandaAngel, alicia perez hernandez, Lualpri, CARMEN DIEZ TORÍO, Aqua Marina, Antonio_cuello, Ferran Sorel, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, El Hombre de la Rosa, Mª Pilar Luna Calvo, LOURDES TARRATS, El desalmado, Tommy Duque, Sheilo Sanz, kiry, Rafael Escobar, Nelly Cevallos - Liora
- En colecciones: Versos, Cursilerías y Amor.

Offline)
Comentarios4
Es un gran poema, poeta...
Hola, Ferran Sorel, muchas gracias por tu lectura y gratas palabras, poeta. Saludos cordiales.
Un placer leer sus versos cada día, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Hola, querido poeta, agradezco enormemente su paso y gratificantes palabras, que me motivan a seguir escribiendo e intentando mejorar cada día. El placer es mio por contar con su amistad. Saludos cordiales y un abrazo, amigo poeta.
Hermosa y genial tu preciado versar estimado Jaher
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa
Hola, estimado Críspulo, muchas gracias por su visita y gentiles palabras, amigo poeta. Es gratificante contar con su amistad. Que tenga un buen martes, amigo poeta. Un cordial abrazo.
Cuando la vida duele, también busca sentir calidez que reviva.
Un placer leerle poeta. 🌷
Hola, estimada Sheilo Sanz, agradezco mucho tu lectura y reflexivas y certeras palabras, poetisa. Que tengas un buen martes. Saludos cordiales.
Gracias 🌷
También le deseo un bonito día 🙏
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.