"La Dama de Gris"

Hernán J. Moreyra

 

La mujer gris con sus nervios
grises y su incauto vestido
negro y gris...
Con paredes grises,
con temores raudos
de inseguridades.

La sensación de oscuros
criminales, sobre
umbrales tristes...
Donde vigilantes
y malpensantes
empiezan a hurgar.

La mujer de corazón
tierno, de tiernos
huesos y dolores.

Olores dulces y florales,
su piel tierna, triste,
donde en pedestales le
pide a entidades,
sanación y cambio.

La mujer de lágrimas
grises, días en matices
incoloros, cálido fuego
del pecho, derecho a querer
cambiar situación de tristeza...

La mujer triste, impoluta,
desprendiéndose del gris,
coloreando su tristeza al Sol.
Pretendiendo luz y amor.

Jaher


Comentarios +

Comentarios4

  • Ferran Sorel

    Es un gran poema, poeta...

    • Hernán J. Moreyra

      Hola, Ferran Sorel, muchas gracias por tu lectura y gratas palabras, poeta. Saludos cordiales.

    • Éusoj Nidlaj

      Un placer leer sus versos cada día, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

      • Hernán J. Moreyra

        Hola, querido poeta, agradezco enormemente su paso y gratificantes palabras, que me motivan a seguir escribiendo e intentando mejorar cada día. El placer es mio por contar con su amistad. Saludos cordiales y un abrazo, amigo poeta.

      • El Hombre de la Rosa

        Hermosa y genial tu preciado versar estimado Jaher
        Recibe un abrazo de Críspulo desde España
        El hombre de la Rosa

        • Hernán J. Moreyra

          Hola, estimado Críspulo, muchas gracias por su visita y gentiles palabras, amigo poeta. Es gratificante contar con su amistad. Que tenga un buen martes, amigo poeta. Un cordial abrazo.

        • Sheilo Sanz

          Cuando la vida duele, también busca sentir calidez que reviva.
          Un placer leerle poeta. 🌷

          • Hernán J. Moreyra

            Hola, estimada Sheilo Sanz, agradezco mucho tu lectura y reflexivas y certeras palabras, poetisa. Que tengas un buen martes. Saludos cordiales.

            • Sheilo Sanz

              Gracias 🌷
              También le deseo un bonito día 🙏



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.