Triste es la espera en esta noche azul,
por un momento la máscara real se mezcla con la falsa,
y la vaga memoria me traiciona.
Ahora soy sólo otra copia de mí mismo,
y el sol me despertará para volver a sentir su piel.
¿Quién sabrá en la lenta noche que yo fui el heredero de un imperio olvidado?
¿Quién verá a través de mí a la verdadera criatura como aquel primer espejo de la infancia?
Mi ser está lleno de esperanza y agonía, de realidad y simulación, de abandono y camino, de mí y de otros.
Hoy es el último día.
Veo a la gran sombra pasar.
El olvido está cerca.
-
Autor:
Kamar Oruga (
Offline) - Publicado: 10 de mayo de 2026 a las 17:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, mauro marte, Osler Detourniel, Clan, Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., racsonando, Noa Subin

Offline)
Comentarios2
Buen poema
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.