En ocasiones me da
por hilar el silencio
con las manos
construir ecos que vayan
recorriendo las coyunturas
de los tantos almanaques
que cuelgan de mis paredes
blancas y sucias,
sentado en el banquillo
de siempre
observo mientras bebo
largos trazos de mar
y caminos que borró
la amnesia,
me da pena la tontedad
que almacena
la arena con cada gesto
llenando de reliquias
el cuerpo
y la sintaxis de una lengua
entumida
por el tiempo.
-
Autor:
Cesar Curiel (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 02:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Tito Rod, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Noa Subin, Osler Detourniel, Violeta, Gonzalo Márquez Pedregal, antonio cuervo, Mª Pilar Luna Calvo, India De La Puente

Offline)
Comentarios1
Hola cesar muy interesante el desvalimiento que has manejado en tus versos. muy bien te admiro , saludos.
Muchas gracias Violeta, un placer que comentes mis letras, recibe mis sinceros saludos y gracias nuevamente.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.