No entendí nada
y nada había que entender.
Es extraño el lenguaje del alma,
la música del piano iba abriendo
las puertas del corazón y la voz
calmaba las agonías del ser.
No escuchaba con los oídos,
en una sinuosidad, la voz se subió
al dorso de la música y penetraba
mi piel hasta alcanzar la profundidad
del ser.
Erase un trio, erase una orgia,
la voz, la música y mi piel.
No distinguía entre la mezzosoprano
o la pianista o mi ser.
En esa envoltura, la fuerza de esa voz,
las notas melodiosas y persuasivas
de ese piano y la hondura de mi ser.
Y una iglesia capuchina, donde incluso,
esa música y esa voz, hasta de los santos
aplausos género.
Dicen que esas manos se llaman Amaia
y es voz Noelia, Dios les dio el talento y a mí,
una piel para que unidas penetraran mi ser.
Gijón, Asturias, 8-05-2026
-
Autor:
mauro marte (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 17:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, alicia perez hernandez, Tommy Duque, Antonio Pais, zza, Salvador Santoyo Sánchez, ElidethAbreu, Osler Detourniel, Mauro Enrique Lopez Z., Daniel Omar Cignacco, El desalmado, Noa Subin, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando, Paris Joel

Offline)
Comentarios1
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.