Vas agarrando lo que no
ha sido tuyo, sintiendo
posesión obsesiva de
forma enfermiza a ese
objeto, que te recuerda a él.
Mi vida, usted fue alguien
intimidante, que no ha parado
de silenciar a su amado, por
un error insignificante provocas
el miedo… de aquel pino verde.
Ya no lo hagas llorar, chica,
no ves como te mira…
esperando volver a ver tu sonrisa,
pero siempre estás a la defensiva,
como si estuvieras en una pelea.
Aprende a hablar sobre
tus decepciones pasadas,
para evitar el regreso del sufrimiento
chocante… que solo trae malas vibras,
tú mereces vivir esa paz de siempre.
-
Autor:
Princesa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 13:32
- Categoría: Triste
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Antonio Pais, Poesía Herética, Lualpri, Osler Detourniel, El desalmado, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, alicia perez hernandez, Llaneza, racsonando, Noa Subin, Éusoj Nidlaj, Gonzalo Márquez Pedregal, rosi12, antonio cuervo, Pedro Novoa Pavon Novoa, -

Offline)
Comentarios2
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Dayanara
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Palabras de consuelo para alguien que sufre
Bonitos versos amiga
Con cariño
JAVIER
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.