La luna me recuerda tu mirada
y el viento, las caricias de tus manos;
la noche, los suspiros desde el alma,
de cuando tiernamente nos besamos.
Recuerdo tu sonrisa cuando cantan
los pájaros que anidan en el árbol
sintiendo tu gemido que se exalta
y digo, en mi silencio: ¡yo te extraño!
Retazos de tu vida hay en mi historia
escritos para siempre en estos versos.
Quisiera que volaras como Alondra
a darme tus caricias y tus besos
y juntos, nuevamente en nuestra alcoba,
saciar frente a la luna los deseos…
-
Autor:
Freddy Kalvo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 12:12
- Comentario del autor sobre el poema: La imagen adjunta fue tomada de Google.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, LOURDES TARRATS, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Lualpri, Tommy Duque, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Salvador Santoyo Sánchez, EmilianoDR, alicia perez hernandez, Osler Detourniel, JoseAn100, WandaAngel, JUSTO ALDÚ, Éusoj Nidlaj, Javier Julián Enríquez, Mª Pilar Luna Calvo, ElidethAbreu, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando, Classman, Noa Subin
- En colecciones: Románticos.

Offline)
Comentarios9
Amigo Freddy,
Lindos versos. Sigue escribiendo.
Un abrazo,
POETAS SOMOS....
Gracias por acompañar mis versos y la vital sugerencia apreciada amiga LOURDES.
Un abrazo fraterno.
POETAS SOMOS...
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Freddy
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Siempre son bienvenidas tus palabras mi estimado amigo Críspulo. Desde El Salvador te envío mi más fraterno abrazo.
Bonito tu verso, querido amigo Freddy.
Mucha dulzura en esas palabras.
Un abrazo, gracias por compartirlo y buen finde.
Gracias por el simpático comentario que le has endosado a mis versos apreciado Luis.
Vaya para ti mi fraternal abrazo hermano.
El maestro de las Asonantes 🎸✌️
Sos uno de los mejores hermano.
Gracias por el atributo mi hermano. Agradecido con tu noble y emotivo gesto de comentar mis letras.
Un abrazo fraterno.
Retazos que, son suspiros descritos en versos.
Muchísimas gracias mi estimado Samuel. Tu visita y tus palabras son bien recibidas.
Un abrazo fraterno.
Excelentes versos.
Saludos amigo Freddy
Mi apreciado amigo Salvador, un placer encontrar tu significativa huella gráfica en este bonito espacio que compartimos.
Muchísimas gracias.
Un abrazo fraterno.
✅✅✅👍
Gracias Freddy y las cosas suenan tan diferentes si las escribes tú.
Cordial saludo y me gusta mucho tu lado romántico.
Me halagan y motivan tus nobles palabras mi estimado amigo Emiliano. Agradecido con tu fino gesto.
Un abrazo fraterno.
Geométricamente bien logrado el soneto.
Un poema de amor.
Saludos.
Miles de agradecimientos mi estimado JUSTO ALDÚ.
Vaya para ti mi siempre abrazo fraterno.
Hermoso!
Muchas gracias querido Freddy.
Una delicia leerlo.
Recibe mis mejores abrazos.
Gracias mi querida amiga ElidethAbreu. De la misma forma me he deleitado leyendo tu bonito y delicado comentario.
Un abrazo fraterno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.