NIDO DE AMOR.

Alejandro Diaz Quero

 

Cada vez que nos veíamos 

solo de amor yo le hablaba 

y ella se quedaba pensando 

con una fijada mirada.

 

Un día de forma directa 

dijo que no me aceptaba 

y yo lo tomé como un reto

una historia de amor se iniciaba.

 

No había forma de saber

si yo a ella le gustaba,

aunque no me había aceptado 

de su rechazo dudaba.

 

Yo no perdía la esperanza 

que ella un día cambiara,

la continúe cortejando 

esperando que me aceptará.

 

Un día le pedi una cita

y repeti mi declaración,

ella me dijo sonriendo 

que aceptaba mi proposición.

 

Si sientes amor por una mujer

nunca te des por vencido,

debes seguir insistiendo

para hacer con el amor un nido.

 

Alejandro Díaz Quero 

Villa de Cura,04/05/2026.

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Alejandro
    Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Alejandro Diaz Quero

      Crispulo ,amigo puerta agradecido con la visita y comentario,recibe un gran abrazo.

    • Salvador Santoyo Sánchez

      Si sientes amor por una mujer

      nunca te des por vencido,

      debes seguir insistiendo

      para hacer con el amor un nido.

      Saludos poeta amigo ADQ

      • Alejandro Diaz Quero

        Salvador, gracias por la visita que es un gran apoyo a mis letras ,recibe un afectuoso abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.