Nota para mis amistades: Quiero ser sincero para que sepan lo que de mi cabe esperar: Debido a mis años y las limitaciones, que en parte, de ello se derivan; no
puedo estar delante del pc sin riesgo a marearme.
Ya me voy identificando con el funcionamiento de esto y he llegado a la conclusión, que mis poemas jamás estarán en la tendencia. La razón principal es que el numero de mis amistades es reducido, pero no me importa, ya que escribo por satisfección
personal y consideración a quienes me leen. Gracias por la comprensión. Saludos afectuosos,
Arrullan nuestras vidas embrionarias
murmullos de la amniótica marea,
y obviando las molestias y temores
el vientre se acaricia satisfecha
contando largos días impaciente;
pues quiere conocer al ser alberga
en sus entrañas, dándole la vida,
porque ya lo presiente y ¡con qué fuerza!
Serán para él las nanas maternales,
abrazo musical que le recuerda
que siempre dispondrá de su regazo;
pues las notas que canta o tararea
no son solo habituales pentagramas
de fusas, semifusas y corcheas,
en tonos sostenidos o bemoles
y no quiero olvidar blancas y negras.
Adagios son de amor sin duda alguna
puesto que en ellos pone el alma entera.
-
Autor:
JOSE MARÍA CRIADO LESMES (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 07:55
- Categoría: Amor
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: RIVAS JOSE, Sheilo Sanz, Henry Alejandro Morales, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, Mª Pilar Luna Calvo, alicia perez hernandez, El desalmado

Offline)
Comentarios3
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Lo haré y si no me prodigo es porque estoy enfermo y me mareo con frecuencia. Gracias.
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado José María
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Gracias amigo. Otro grande para ti.
Fantástico.
MUCHAS GRACIAS, QUERIDA AMIGA.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.