Somos polvo nada más

Raul Gonzaga

Adónde nos lleva el sino
cuando se baje el telón;
dó se queda el corazón
cuán se acaba el camino;

cuán nos lastima ese espino,
esa enorme indecisión,
esa duda, esa razón,
esos golpes del destino;

somos polvo enamorado,
somos gotas de ese mar
o ese simple ser mortal;

somos cenizas del hado,
carne, huesos; no hay penar:
sólo un recuerdo banal...

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Raul Gonzaga

    Dó nos lleva el sino cuan se baja el telón; dó se queda el corazón si se acaba el camino; cuán lastima ese espino, esa indecisión...

  • Daniel Omar Cignacco

    Bellas letras POETA.

    • Raul Gonzaga

      Daniel Omar Cignacco, Muchas gracias, querido amigo, saludos y un fuerte abrazo fraternal…



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.