✦ VEN ✦

Maby De los Peña

Ven

 

Siente mi paso,  

lento… firme,  

como una brisa que abre lo invisible  

sin pedir permiso al mundo.

 

Soy agua que recuerda  

lo que la sed olvida decir.

 

Recorreré tus silencios  

con fuego antiguo en la respiración,  

y una brújula sin norte  

pero con destino.

 

Que tus manos lean  

lo que la voz no sabe nombrar.

 

Y que cada caricia  

sea oración sin techo.

 

Me perderé en el tiempo…  

descendiendo por tus orillas  

hasta que el pulso deje de pensar  

y empiece a escuchar.

 

Al sur de tu calma y mi tormenta,  

tu sombra más secreta despertará  

y en sus bordes sin nombre  

mi alma aprenda a desnudarse sin ruido.

 

No busco prisa,  

ni mapa,  

ni frontera.

 

Solo tu respiración encontrando la mía  

hasta que el límite se vuelva memoria.

 

Seamos señal sin intérprete,  

eco sin testigos,  

chispa cruzando lo eterno  

sin rendir cuentas al tiempo.

 

Y cuando el silencio caiga…  

que algo siga latiendo.

 

Como si lo que no se nombra  

también supiera quedarse.

 

Yo en ti…  

raíz que sueña.

 

Tú en mí…  

eco que no regresa  

porque aprendió a quedarse  

en silencio.

 

La 💙 Gitana

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Ferran Sorel

    Oh mi Dios! Esto es un ensueño tan diciente y melodioso que guardaré como un tesoro mío. Escribes bonito!

    • Maby De los Peña

      Ferran… qué bonito lo que me dejas.

      Si mis letras han sabido llegarte así, ya llevan consigo algo valioso.

      Gracias de corazón por guardarlas con tanto cariño. Un abrazo grande 💙

    • Sheilo Sanz

      Hermosas siempre tus letras amiga mía, siempre esa profundidad que late en silencios, sin dejar de sentir.
      Fascinada siempre de leerte, un abrazo inmenso mi adorable poeta 🌹😘

      • Maby De los Peña

        Chelo querida… siempre sabes mirar más allá de lo escrito.

        Esa profundidad que nombras también vive en tu manera de sentir y de leerme.

        Gracias por estar siempre con ese cariño tan tuyo.

        Un abrazo inmenso, amiga mía 🌹💙✨😘

        • Sheilo Sanz

          Siempre amiga mía, mi admiración a tus letras y mi cariño eterno para tí 🌹 un abrazo infinito 🌹😘



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.