Tu voz es mi refugio

RIVAS JOSE


AVISO DE AUSENCIA DE RIVAS JOSE
Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.


El café humea frío sobre la mesa de madera, mientras el río, ahí afuera, se deshace en la ribera.

Tus manos buscan las mías,  un abrazo frente al agua,  y el murmullo de los árboles es la única palabra. 

Tu voz es mi refugio  donde el viento se hace calma, tejiendo los silencios que guardamos en el alma. 

No hace falta el destino, ni buscar el camino lejos, si el amor verdadero se refleja en tus ojos, sería todo mi espejo. 

Se apaga la luz, nos envuelve el lecho, el mundo es pequeño, nos cabe en el pecho. No hacen falta voces, ni sombras, ni nada, solo este pulso en la madrugada. Entiendo tus suaves caricias,  surcadas por tus manos.

Es tu silencio la calma que esperaba, un río fluye alegre, que llega y no se acaba. Y late en mi pecho tu pulso secreto, haciendo del tiempo un solo momento. Y así con sinceridad te amaré por siempre. 

 

RIVAS JOSE 

Barinas Venezuela 

21-04-2026

 

 

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es la escritura soberana que la pluma escribe para el placer del que la escribe estimado Rivas José
    Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • RIVAS JOSE

      Gracias por tu visita a mi portal y leer mis versos estimado amigo y poeta Crispulo Cortés EL HOMBRE DE LA ROSA! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.

    • Éusoj Nidlaj

      No hace falta más aire, si sus halos holgados, vienen y me visten. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

      • RIVAS JOSE

        Muchas gracias por tu visita a mi portal y leer mis versos estimado amigo y poeta Eusoj. Me has dejado sin palabras con este comentario tan especial. Es un honor saber que lo que escribo tiene ese impacto en ti. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y te devuelvo el abrazo con mucho afecto.

        • Éusoj Nidlaj

          😄✊

        • Carlos Armijo Rosas ✒️

          https://youtube.com/shorts/9xgau8e6Ipc?feature=share



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.