No soy gustoso del café

Mauro Enrique Lopez Z.

No soy gustoso del café en las 

mañanitas , pero fuí a visitar a mi 

abuela al campo, una rica majada 

de plátano agregada con cuero de 

chancho y también carne, fue el desayuno.

 Yo en mi sencillez llevé unos mariscos 

porque no me gusta ir con las manos 

vacías, que hermoso el trato de mi abuela, 

que ya no quería regresar a casa.

 Que hermosa es la vida del campo, 

unos versitos brotaron de mi corazón 

escritos con el cantar del gallo y el 

sonido de los pájaros, solo sé que 

disfrute del cariño de mi hermosa 

abuela que amo tanto.

 Ella tan feliz con mi presencia, 

me sentí igual que al lado de mi madre.

Esos pequeños detalles de la vida,

son la verdadera felicidad.

Gracias mi Dios.

Comentarios +

Comentarios4

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Preciosas palabras que hablan de la felicidad de compartir los productos de la tierra y la mar con los que amamos.
    Muchas gracias por compartirlas, Mauro.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Nelaery creo que se disfruta de lo que tiene mar y tierra y me encanta el campo porque disfruto en familia gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Un abrazo fraterno y bendiciones.

      • JUSTO ALDÚ

        Haces igual que yo cuando voy a casa de algún familiar muy querido. Nada de llegar con las manos vacías.
        Saludos

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Justo es hermoso pasar en familia pero yo no dejo llevar mucho mariscos de todas clases lo bonito es como te reciben y se pasa maravilloso que bien gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

        • El Hombre de la Rosa

          La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Cigarrito
          Recibe un abrazo de Críspulo desde España
          El Hombre de la Rosa

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Muchas gracias amigo Crispulo por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

          • RIVAS JOSE

            Excelentes versos estimado amigo y poeta Mauro, que bueno que visites a tu abuela, seguro que ese café estaba muy sabroso y hecho a manos de ella! Me gusta tu reciprocidad al llevar ésos mariscos de mar, pues eres un real pescador. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y un gran abrazo.

            • Mauro Enrique Lopez Z.

              José creo que ser sencillo me hace ser feliz y cuando voy para allá y también con amigos de allá disfrutamos de todo un poco lo bonito es que ya no te quiere venir de que estás Agusto porque difruta gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.