No soy gustoso del café en las
mañanitas , pero fuí a visitar a mi
abuela al campo, una rica majada
de plátano agregada con cuero de
chancho y también carne, fue el desayuno.
Yo en mi sencillez llevé unos mariscos
porque no me gusta ir con las manos
vacías, que hermoso el trato de mi abuela,
que ya no quería regresar a casa.
Que hermosa es la vida del campo,
unos versitos brotaron de mi corazón
escritos con el cantar del gallo y el
sonido de los pájaros, solo sé que
disfrute del cariño de mi hermosa
abuela que amo tanto.
Ella tan feliz con mi presencia,
me sentí igual que al lado de mi madre.
Esos pequeños detalles de la vida,
son la verdadera felicidad.
Gracias mi Dios.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de mayo de 2026 a las 07:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 125
- Usuarios favoritos de este poema: Mª Pilar Luna Calvo, Hernán J. Moreyra, Lualpri, Nelly Cevallos - Liora, CARMEN DIEZ TORÍO, Begoña Varona (antes Nelaery), Antonio Pais, Rafael Escobar, Antonio_cuello, Tommy Duque, Noa Subin, Henry Alejandro Morales, Osler Detourniel, JUSTO ALDÚ, El Hombre de la Rosa, Salva45, Romey, Éusoj Nidlaj, RIVAS JOSE, WandaAngel, Salvador Santoyo Sánchez, pani, JuanDumBass, Un atisbo, Poesía Herética, Jorge L. Casado, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮

Offline)
Comentarios4
Preciosas palabras que hablan de la felicidad de compartir los productos de la tierra y la mar con los que amamos.
Muchas gracias por compartirlas, Mauro.
Nelaery creo que se disfruta de lo que tiene mar y tierra y me encanta el campo porque disfruto en familia gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Un abrazo fraterno y bendiciones.
Haces igual que yo cuando voy a casa de algún familiar muy querido. Nada de llegar con las manos vacías.
Saludos
Justo es hermoso pasar en familia pero yo no dejo llevar mucho mariscos de todas clases lo bonito es como te reciben y se pasa maravilloso que bien gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias amigo Crispulo por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Excelentes versos estimado amigo y poeta Mauro, que bueno que visites a tu abuela, seguro que ese café estaba muy sabroso y hecho a manos de ella! Me gusta tu reciprocidad al llevar ésos mariscos de mar, pues eres un real pescador. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y un gran abrazo.
José creo que ser sencillo me hace ser feliz y cuando voy para allá y también con amigos de allá disfrutamos de todo un poco lo bonito es que ya no te quiere venir de que estás Agusto porque difruta gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.