Todavía estoy saboreando tu Amor,
ese, cuando fuimos uno y no dos;
ese, que abrazo nuestras almas
en extasiante comunión.
Ese, que el silencio arrulló
madurando corazones.
Ese, que no es tuyo ni mío,
y sin embargo…nos pertenece.
Ese, que es el fulcro
de nuestro destino;
ese, que reverberará
en todos nuestros caminos.
Angel Miguel
-
Autor:
Angel Miguel (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de abril de 2026 a las 14:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Sergio Alejandro Cortéz, Salvador Santoyo Sánchez, Tommy Duque, Mauro Enrique Lopez Z., Daniel Omar Cignacco, racsonando, Noa Subin, El desalmado

Offline)
Comentarios1
Los caminos de la poesía se unen
Gracias poeta por comentar esta inspiración. Un comentario resumido pero muy elocuente. Un gran abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.