La linda mujer que el sol refleja,
brillante como un cristal pulido.
Te he llamado.
No te vayas,
hermosa y gloriosa.
Ven con tu calor
y dale brillo a mi ciudad.
No te calles.
No silencies el eco
de tu canto triste.
Oye, hermosa luz,
tú que siempre reverberas
en un hilo de recuerdos nítidos,
te quiero siempre
reposando en esta nube de algodón.
Por un minuto más,
deja que el frío te toque
y, por favor,
incéndiame los huesos.
-
Autor:
Tanuska (
Offline) - Publicado: 13 de marzo de 2026 a las 09:37
- Comentario del autor sobre el poema: .
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Santiago Alboherna, Tommy Duque, Lualpri, La Hechicera de las Letras, ElidethAbreu, Andy Lakota👨🚀, El Hombre de la Rosa, Sergio Alejandro Cortéz, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Antonio Pais

Offline)
Comentarios3
Interesante metáfora. No todos se llevan bien con su niño del pasado, con su niño interno ...
si
Me encantó...🎸✌️
Precioso y bien rimado tu genial versar estimada poetisa y amiga Tanuska
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.