Noche de tinta,
que solo me ofreces la madrugada,
si acaso una charla...
¡Qué delicadeza!
la negrura de tu melancolía densa,
nunca entonada....
Pureza desmedida,
en tu gran inocencia que nadie acaricia,
y que merece mi poema...
Mi vieja amiga,
café sin azúcar, ojos de tristeza,
vuélvete música...
-
Autor:
el brujo de letziaga (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de marzo de 2026 a las 02:50
- Comentario del autor sobre el poema: Hoy el poema va editado con letra negra, con tinta oscura, es un poema sin luz revelando un misterio...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Salva45, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, CARMEN DIEZ TORÍO, El Hombre de la Rosa, Emilia🦋, Texi

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.