Si estas buscando, la mujer idónea,
muy apropiada. Que sea apta para tu vejez.
La compañía, para tus últimos días.
Y al encontrar una. Lo primero que miras;
Es su pronunciado escote, que acentúa,
ese camino pecaminoso a su feminidad.
Y sin querer, bajas la mirada, al pliegue
desmedido, que parte su falda impúdicamente.
O sin malicia, fijas un atisbo, en sus labios rojos.
Tan carnosos como húmedos y sedosos.
Te digo, que lo que estas buscando,
no es la mejor amiga, ni fiel compañera.
Es porque, lo que realmente buscas;
Es el desacierto, de una fugaz aventura.
No te quejes, si terminas hablando…
Muy solo y quebradamente llorando.
-
Autor:
Sierdi (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 6 de febrero de 2026 a las 02:20
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, JoseAn100, El Hombre de la Rosa, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Baltasar tarso, Begoña Varona (antes Nelaery), Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios1
Geniales tus bellas letras estimado poeta y amigo Sierdi
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.