LÁGRIMAS SIN REFLEJO

edgardo vilches

Hay demasiadas contiendas,
y mucho que pensar

en el silencio…

Allí,
donde suelo comunicarme
con los fantasmas vivos y muertos,
que me acosan, en los días tristes;

Son hechos

con solitarias lágrimas,
que inundan mi mirada.

Seres que no se reconocen

en los espejos,
pero que están allí,
ocultos tras el rabillo del ojo,
completando los círculos
del aquí y ahora.

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.