Hoy
el mar me habló en voz baja
como quien nombra
a alguien que no vuelve.
Las olas traían tu nombre
envuelto en sal y memoria.
Caminé descalza sobre la tarde
con el corazón lleno de ausencias
y entendí que amar
también es aprender a soltar despacio.
El cielo se quedó mirándome
azul, inmenso, fiel
como si supiera
que aún espero señales
en el horizonte.
Y aquí sigo
a la orilla del silencio
siendo marea que recuerda
siendo gaviota que no olvida.
-
Autor:
Anthuria (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de enero de 2026 a las 12:05
- Comentario del autor sobre el poema: Muchas gracias 🙏💐
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 138
- Usuarios favoritos de este poema: JuanDumBass, Hernán J. Moreyra, Carlos Baldelomar, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Emilia🦋, MISHA lg, ElidethAbreu, Lualpri, Freddy Kalvo, Poesía Herética, Ehur Orth, Llaneza, ♦️ΔLCIDΞϟ ♡⚔︎, Alqalat, Tito Rod, Javier Julián Enríquez, ROBERTO. R, JUSTO ALDÚ, Tommy Duque, WandaAngel, Jaime Correa, Anton C. Faya, EmilianoDR, William Logan, Classman, kiry, Gonzalo Márquez Pedregal, Salvador Santoyo Sánchez, JoseAn100, Lucía Gómez, Aqua Marina, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Rafael Escobar, Andiuz, Andy Lakota👨🚀, Mallito...viento de amor, Nhylath, gaspar jover polo, Alexandra I, Basil, Sebastian Mena, racsonando, Salva45, JAGC, El desalmado, Juan Iscar

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.