Un castigo gratuito.

el brujo de letziaga

 

Son días de otoño,
viendo desde mi ventana el dolor del mundo,
como un castigo gratuito...

 

Pronto, el frío invierno,
se me presentará con tan solo un pensamiento:
Qué triste está el cielo...

 

Y luego este silencio,
que ni siquiera a la música la tengo como alivio,
cuando mi alma dice no puedo...

 

Esto es ya demasiado,
encontrarme con tanto desaliento en este sitio,
y tener que seguir viviendo...

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.