Ramillo

Alosno

El caminante anda,

paso a paso recorre el camino

el caminante corre, salta y sonríe

confiado, pues sabe su destino.

 

A lo lejos

el abedul brilla prístino

el caminante algún día llegará

y habrá terminado su silbido.

 

Pero hasta entonces

dejemos disfrutar a ese cretino

que anda, recorre y silva

sin ser consciente de su sino.

 

Sin saber que se acerca

ese atardecer vespertino,

un paso mas para acercarse

a su creador divino.

 

La luz de su ciudad le ciega,

pobre bobo parisino

sin saber que algún día su camino

será su mismo asesino.

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Violeta

    Un poema lleno de espreanza para ese caminante que sus destino es andar, saludos Alosno.

    • Alosno

      Lleno de esperanza y cegado por ella. Gracias por leer y comentar¡¡

      Abrazos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.