Quizás no te has dado cuenta de cómo te veo, de lo que provocas en mí.
Si sonrío cada vez que me miras, es por ti; si cuando me hablas suelo debatir, es porque me pones nerviosa, no sé cómo callar.
Me da miedo que puedas escuchar a mi corazón latir a mil cuando te veo.
Si desvío la mirada y no puedo sostenértela, es que me acojonas el alma; el pensar que puedas descubrir lo que mis ojos intentan ocultarte, lo mucho que me gusta verte sonreír, que eres aquel que rompe mis esquemas.
Pero así es como me siento a salvo del amor, sobrevivo fingiendo que no eres capaz de hacerme sentir las mariposas, esas que revolotean en mi estómago al pronunciar tu nombre.
Y estoy dispuesta a dejarlas en libertad con tal de que no me traicionen, y te cuenten que el día que te conocí se ha vuelto mi día favorito del año.
-
Autor:
Ann Sweet (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 16 de enero de 2026 a las 01:13
- Comentario del autor sobre el poema: © 2026 Ann Sweet (seud.).Todos los derechos reservados. 🪶 Imagen no propia. Créditos a quien corresponda.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, 🌱🌷 MariPD, El Hombre de la Rosa, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., William Contraponto, Poesía Herética, JuanDumBass, Antonio Pais, TUGA, Alqalat, Vientoazul, Ann Sweet 🪶

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.