Te fallé

Duván

Sé que te fallé.

Por más que me digas que está todo bien,

ambos sabemos

que esas palabras

son solo una máscara.

 

Lamento no haber cumplido nuestras promesas,

lamento no haberte hecho feliz.

Lamento que esos hermosos ojos color café

hayan lagrimeado en las noches

por culpa

de mi tonta inmadurez.

 

Te conocía de pies a cabeza,

o al menos eso creía.

Ambos sufrimos

por lo que no supimos decirnos.

 

No lamento haberte conocido.

Lamento

no haberte cumplido.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.