Sin compañero...

el brujo de letziaga



 

Siento el sutil vuelo,
de tantos besos que no han nacido,
por ir sin compañero...

 

Son todos y ninguno,
los besos que esperan ser instituidos,
formando un espejismo...

 

En su frío sin fuego,
para mis ojos son ósculos inventados,
que la luna ha helado...

 

Y cuando asumo el reto,
de entrarles por el centro de su labio,
les caliento su universo...

 

  • Autor: el brujo de letziaga (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de diciembre de 2025 a las 01:52
  • Comentario del autor sobre el poema: En el vídeo que he colgado, me sorprende gratamente los vestidos tan bonitos que llevaban las jóvenes mujeres en los años 70 en la Bella Italia. Qué pena que ya no veamos a las mujeres actuales con esos vestidos que les favorecen tanto y les realzan su belleza. Pero bueno, es lo que hay, son los nuevos tiempos y las nuevas modas.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 14
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, William Contraponto, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Alexandra I
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Texi

    Hombre jeje a esas mujeres del vídeo, no les hace falta ni un vestido bonito hasta con un buzo... Son Bellas ya.
    Zorionak eta urte berrion

    • el brujo de letziaga

      Es verdad que tienes razón jejé en lo que comentas...también darte las gracias por visitar la cueva de Letziaga en tantas ocasiones y compartir una copas de txakoli poéticas con el brujo.

      Feliz Navidad y que disfrutes de la iluminación de Bilbao y de la familia...y que el Olentzero sea generoso contigo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.