Agonía

Duván

Esa noche caí en mi cama.

Con la cabeza en el cielo,

sentí la agonía de saber

que, si me expresaba, no me escucharías.

 

No me escucharías

porque la idea de nuestro amor

no te gustaría…

al menos no ahora,

no en este tiempo,

no en esta vida.

Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Poeta Duván, gracias por este estilo tan penetrante en tus letras.
    Me ha fascinado.
    Abrazos.

    • Duván

      Gracias a usted por leer y comprender cada verso.
      Abrazos para usted también.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.