Tiempo de pesca

Mauro Enrique Lopez Z.

Todas las tardes voy a ver el mar,

como es la vida, ví a una dama que 

por sus mejillas lágrimas corrían,

me dió por preguntarle porque 

lloraba, me respondió que su 

amado se había ido de pesca y 

aún no regresaba, y ya era tiempo 

de su retorno, le dije tenga paciencia y 

rueguele a mi Dios que lo traiga 

sano, de repente le llegó una 

llamada, como se reía al ver 

que era él, como me llene de 

alegría, recordé esos días de pesca, 

cuando pasamos mucho tiempo,

hasta también como rezabamos 

para que mi Dios nos bendeciera 

con algo, así pasaban las semanas 

y derrepente éramos bendecido 

con buena pesca y hasta para la casa había.

Comentarios +

Comentarios3

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Hermosas palabras de empatía con el sufrimiento de otros , Mauro.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Bendiciones y un abrazo.

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y preciado tu genial poema estimado poeta y amigo Cigarrito
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
    Feliz entrada del nuevo 2026
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gracias por visitarme saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • JoseAn100

      Este poema me ha gustado por su sencillez y sus buenos sentimientos. Gracias Mauro.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.