En alma y cuerpo,
te enciendo una vela Dios mío...
con un manso fuego...
Cerca ya de mi ocaso,
y viendo el final de mi rudo camino,
sabes lo que deseo...
Que a tu perdón invoco,
y sé por favor, con mi alma compasivo,
guardándome a tu lado...
¡Jesús, cómo te amo!
que en la Cruz por mí te has entregado,
extiende a mí tu mano...
-
Autor:
el brujo de letziaga (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 14 de diciembre de 2025 a las 01:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Texi, El Hombre de la Rosa, FRANCISCO CARRILLO, Begoña Varona (antes Nelaery), WandaAngel, Eduardo Rolon, Alexandra I, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, ElidethAbreu, MISHA lg

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.