Aquí en el corazón se agazapa un río, que no tiene ni orilla ni cauce, y en su murmullo, en su eterno extravío, el tiempo es un suspiro que no se detiene.
En su profundidad, se alza un firmamento con constelaciones de memorias y penas, donde cada estrella es un sentimiento y el eco de un adiós que aún resuena.
Hay una bruma que se enreda en los días, tejiendo la piel con hilos de frío, y en ese silencio que el ser desvía, el alma canta un himno de rocío.
Y en medio de este vasto universo interior, donde el paso de la vida es tan fugaz, la alegría es la luz, el eterno fulgor, que en cada latido encuentra la paz.
© 2025 Oney ✒️
-
Autor:
Oney ✒️ (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 10 de diciembre de 2025 a las 19:15
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Alqalat, Carlos Baldelomar, Mauro Enrique Lopez Z., MISHA lg, EmilianoDR, alicia perez hernandez, ElidethAbreu

Offline)
Comentarios2
bellas letras llenas de naturaleza de amor
gracias por compartir
Hay una bruma que se enreda en los días, tejiendo la piel con hilos de frío, y en ese silencio que el ser desvía, el alma canta un himno de rocío.
besos besos
MISHA
lg
Gracias por tus palabras estimada poeta. Misha, gracias por todo lo que muestras también en tu poesía, te felicito. Un abrazo y mis afecto para usted.
Oney;
Celebro tu poema, tan pleno y cristalino,
que alumbra con su encanto el arte más divino.
Recibe mis fraternos abrazos.
Gracias Elideth, siempre amable. Estoy agradecido por tus palabras de afecto. Nuevamente gracias por pasar por estás humildes letras y un abrazo grande para usted poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.