SIN QUERER Y PARA SIEMPRE (versión 2)
Sin querer, tu nombre se volvió un susurro que entendía mi alma, una luz pequeña que encendió inviernos, una caricia que llegó sin permiso y se quedó en mis días como si siempre hubiera sido su hogar.
Sin querer, mis manos aprendieron tu forma, mis ojos tu manera de mirar el mundo, y mi voz cuando te nombra sabe que pronuncia algo más que un nombre:
Pronuncia destino.
Y para siempre, te guardo en el rincón donde nacen las promesas verdaderas, en la memoria tibia de los abrazos
que no piden razones porque ya lo tienen todo.
Para siempre, aunque el tiempo cambie de rostro, aunque el cielo se deshaga de estrellas, aunque la vida nos pruebe con sombras, lo que siento por vos será esa llama que no retrocede, ese latido que te reconoce, ese amor que llegó sin querer, y se quedó para siempre.
-
Autor:
Quinteros Fabian (
Offline) - Publicado: 27 de noviembre de 2025 a las 08:03
- Comentario del autor sobre el poema: La fantasía de volver a querer decir algo, la fantasía de decir quiero que te quedes y que vivamos una vida juntos ah puro amor. Llega la segunda parte de un hermoso poema que puede llegarle al corazón a varias personas, o tal vez no pero los sentimientos no son regalo son sentimientos que deseamos decirle a tal persona y nos guardamos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 2
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.