En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
Para poder usar a una persona a tu capricho, tienes que engañarla primero.
Y para eso tiene que haber tres condiciones:
1- Que tenga mucha confianza en Ud.
2- Que sea muy pendeja, sonsa, boba, idiota, imbécil o cualquier otro sinónimo de su preferencia.
3- Que tenga muy mala memoria para poder mentirle todos los días sobre el mismo asunto.
Por eso, los que tenemos muy buena memoria somos personas fáciles de odiar, porque no pueden engañarnos y, por tanto,
no nos pueden usar.
Excepto alguna rara ocasión que nos hagamos los pendejos por un asunto de paz interior o para confirmar alguna intuición.
Pero por lo general, los que tenemos buena memoria somos odiados sine qua non, por todos los sinvergüenzas, oportunistas, arribistas, aprovechados, chupacabras, mentirosos y vividores.
Y todo,
porque no nos pueden usar.
Porque se sienten observados y al descubierto.
Nadie puede huir de un hombre con memoria, nadie puede maquillar los hechos, nadie se escapa de su suspicacia, nadie puede esconderse de su silencio.
Imagina, si encima, tratas de despertarle al pendejo desmemoriado, al que sí usan desproporcionadamente todos los días en su beneficio.
Solo imagina la rabia y el complot en tu contra...
Nota: Los esclavos emocionales son otro tema que ya se ha desglosado anteriormente. ( estos nunca serán condenados a muerte porque ya ellos mismos viven su muerte voluntariamente y por libre elección )
Esos miserables reúnen las tres características anteriores, y muchas más, debido al trauma de abandono que sufrieron cuando menos preparados estaban para perder todo lo que tenían.
Cuando solo sabían de un latido y una voz que, en el momento de nacer y cambiar toda su realidad desde la placenta a la intemperie,
desaparecieron inexplicablemente.
El trauma de abandono será indefinido e irreparable.
Siempre vivirá el pánico de volver a sufrirlo y por tanto, el mismo sujeto dejará claro su condición de objeto y defenderá con uñas y dientes el derecho que tiene el resto a usarlo a como mejor le parezca siempre y cuando le proporcionen migajas de afecto.
En pocas palabras. " Que nadie me quite las cadenas porque las necesito y me gustan "
-
Autor:
SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de noviembre de 2025 a las 20:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Carlos Baldelomar

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.