Nada, ya no queda nada;
si acaso el tedio mortal
con un fondo sin final
y una suerte desdichada.
Un runrún de agua salada
que se cuela hasta los huesos,
deja los recuerdos lesos
y una soledad que quema,
con una impotencia extrema
que no aceptará más besos.
.
Y llegan como una ola
de perdidas ocasiones,
un sinfín de sensaciones
que la mente no controla.
Soy como una caracola
con el tiempo ya cumplido
y escondiendo lo vivido
en su reseco coral,
conservando lo vital
en algún rincón perdido.
.
Así, solo y olvidado,
cual ola de blanca espuma
me escondo tras de la bruma
con el silencio a mi lado.
Sigo vivo en el pasado,
allí sigue mi mirada
a la tuya encadenada;
yo soy mar y tu eres viento,
sin olas en movimiento
nada… ya no queda nada.
.
Fotografía y poema: Ramón Bonachí.
-
Autor:
RamonFotopoemas(cuartel) (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 17 de noviembre de 2025 a las 16:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: mauro marte, Mauro Enrique Lopez Z., Salvador Santoyo Sánchez, JUSTO ALDÚ, Santiago Alboherna, El Hombre de la Rosa, José Ángel Castro Nogales, David Arthur, Anduriña

Offline)
Comentarios3
Felicidades por darle un gran giro a tus letras musicalizadas.
Toman una nueva dimensión escondidas tras la bruma de las notas musicales.
👍🏻👋🏻👋🏻👋🏻
Bellas y geniales tus hermosas decimas estimado poeta compatriota y amigo Ramón Bonachi
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Hermosa presentación de tus décimas Ramón.
Y la foto me gusta también.
Saludos
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.