En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
Lo infinitamente grande se une con lo infinitamente pequeño, todo se vuelve comprensible por: El pasado, el presente, el futuro… ¡Ya era hora!
[Jean-Pierre Garnier Malet
"Desdoblamiento del espacio y tiempo"]
El hilo se rompe en la mente, nunca en el corazón.
Estamos acostumbrados a buscar la Sinapsis en las elucubraciones de nuestras mente, porque pensamos que somos un ser superior que se debe someter a las neuronas cerebrales.
A nuestras filosofías y pensamientos.
Pero no es así, las neuronas de nuestras tripas son más auténticas y poderosas.
Nuestra hambre natural y biológica estará siempre por encima de nuestro intelecto.
Encierra a una filósofa y a un carnicero en una isla deshabitada y verás que a las 3 horas dejan de hablar y salen a buscar comida. ( sus tripas gobiernan )
Una vez saciados, dudo que retomen la conversación por horas y horas.
Harán lo que más les gusta ... en una isla deshabitada no hay sociedad para imponer una norma y un panfleto de deberías y no deberías.
Están solos y abandonados. Harán lo que más feliz les haga ante que pase un huracán.
No hay hilos rotos cuando nacen de los deseos del corazón.
Solo que estamos buscando la madeja donde todo es ego, miedos y deberías.
En el cerebro no hay felicidad.
-
Autor:
SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de noviembre de 2025 a las 15:45
- Comentario del autor sobre el poema: El hombre bonito seguirá esperando la metamorfosis, salta ranita....vuela alto... Agradecido siempre.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.