Para quien lleva inscrito en las venas el fuego de un recuerdo que no cede, aunque el tiempo ignoto avance y la vida se vista de sombras. Para quien sabe que el olvido es solo otro nombre del alma cuando el amor se ha vuelto ceniza, pero una ceniza que alumbra, que quema, y late en los sótanos de la memoria. Que estos versos sean el eco de aquello que el tiempo no logra llevarse: la huella de unos labios, el temblor de un muslo bajo la luna, y ese aroma de jazmín que se niega a morir.
-
Autor:
Aldebarán (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de noviembre de 2025 a las 14:26
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 97
- Usuarios favoritos de este poema: William Contraponto, Alexandra I, Lualpri, Llaneza, ElidethAbreu, alicia perez hernandez, Rafael Escobar, Éusoj Nidlaj, WandaAngel, Jaime Correa, MISHA lg, Mauro Enrique Lopez Z., Carlos Baldelomar, El Hombre de la Rosa, Nelaery, Alma Eterna, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Mª Pilar Luna Calvo, EmilianoDR, Raiza N. Jiménez E., mauro marte, racsonando, Hernán J. Moreyra, 🌱🌷 MariPD

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.