Todo está tranquilo, como tanto esperé. Vuelvo a la normalidad, a la rutina, donde la ansiedad ya no me consume y el nerviosismo me gana.
Hoy todo es tranquilo, respiro con normalidad y disfruto del aire libre rosando mi piel, en un paseo, en una tarde de café.
Aquí todo está tranquilo desde que decidí alejarme, tomar distancia. Aquella libertad que tanto disfruto la siento de nuevo en mi ser, en mi paso firme.
Mi respiración se ha normalizado y en mi mente ya no hay ideas que divagan, la incertidumbre se esfuma y el miedo se apaga.
-
Autor:
Diana Emerald (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de noviembre de 2025 a las 23:09
- Comentario del autor sobre el poema: Un borrador de un pensamiento escrito por impulso.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: benchy43, alicia perez hernandez, Lualpri, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Menesteo, Poesía Herética, Emilia🦋, EmilianoDR, Mael Lorens, Jose de amercal, JoseAn100

Offline)
Comentarios3
Bien. A comenzar de nuevo. La vida es una ruleta.
Cariños.
Ruben.
Genial tu hermoso versar estimadapoetisa y amiga Diana
Recibe un abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
Buen poema un saludo desde Perú
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.