En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
Así como los hambrientos solo piensan y sueñan con comida.
Los miserables solo piensan y sueñan con dinero.
El hambriento porque solo comió arroz con arroz.
El miserable porque siempre escuchó, " no hay dinero"
Y así les tocó crecer, con hambre y ambición, a lo que luego, para no avergonzarse, lo llamaron vivir con metas, propósito y esfuerzo.
Pero, en sus acciones, se descubre detrás de su hambre, (que es legítima), la glotoneria y la voracidad por comer más y mejor que el resto.
En sus acciones, se descubre detrás de su ambición, (que también es legítima), la mezquina costumbre de esconder sus billetes y fingir la miseria para que otro les pague la cuenta.
Eso no es vivir con propósito y metas.
Eso es el resultado de una necesidad biológica que nació desde la infancia con una gran carencia moral.
Un trauma enmascarado
desde la niñez.
Pordioseros desde la cuna a su tumba.
Miserables desde las tripas al corazón.
-
Autor:
SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de noviembre de 2025 a las 14:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Jose de amercal, JoseAn100, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Cosas que nunca os he dicho..., Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.