Las noches en que la luna estaba llena, él y ella se sentaban en el balcón, rodeados de sombras y luz plateada. Era entonces cuando ella se sentía cómoda para abrirse y compartir sus heridas más profundas. Él la escuchaba con atención, sin juzgarla, mientras ella hablaba de sus miedos y sus dolores.
Algunas noches, las conversaciones se volvían difíciles de terminar. Las palabras se quedaban suspendidas en el aire, pesadas y dolorosas. Pero él siempre estaba allí, escuchando y apoyándola, incluso cuando las palabras no eran suficientes.
En esos momentos, él la tomaba de la mano y la miraba a los ojos. "Estoy aquí para ti", le decía. "No estás sola". Y ella sentía que, poco a poco, sus heridas comenzaban a sanar, gracias a la presencia y el amor de él.
*Encontrar el alma adecuada para continuar tu paso por la vida, es un privilegio que solo algunos pueden obtener*
FÉNIX.-/đȘ¶
-
Autor:
Fénix (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 5 de noviembre de 2025 a las 00:03
- Comentario del autor sobre el poema: Encontrar el indicado para disfrutar el amor, es un privilegio que solo pocos poseen. Agradecida de sus lecturas, bello dĂa.
- CategorĂa: Cuento
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: HernĂĄn J. Moreyra, alicia perez hernandez, Ăusoj Nidlaj, Carlos Baldelomar, Lualpri, El Hombre de la Rosa, benchy43, PoesĂa HerĂ©tica, Luciernaga 30, JUSTO ALDĂ, Gloria Villanueva, Baltasar tarso, MÂȘ Pilar Luna Calvo, ElidethAbreu, MISHA lg

Offline)
Comentarios3
Dos alma que se unen,
dos en uno, dos energĂas que se juntan para siempre...
Buen trabajo
Gracias por tu comentario estimado JesĂșs..
Un enorme abrazo đ«
Hermoso tu genial y preciado versar estimada poetisa y amiga Fénix
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
Gracias mi estimado CrĂspulo, que tenga bello dĂa ..
Muy bonito, amiga , felicitaciones por ti inspiraciĂłn.
Que pases un bello dĂa.
Ruben.
Gracias Rubén, por tu comentario y tiempo en mis escritos..
Que tengas bello dĂa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĂstrate aquĂ o si ya estĂĄs registrad@, logueate aquĂ.