María, tu nombre es una promesa ya cumplida, la palabra de fe que hoy tiene diecinueve luces. Tu risa es la verdad sin artificios. Tu mirada, un espejo que nunca miente, y tu aura es noble, fresca y transparente.
Llevas el don precioso de la armonía sin esfuerzo, la bondad que agrupa, que protege y que cuida. En tu esencia reside el arte de ser amiga, la fortaleza que sostiene la vida.
Te contemplo en este instante: dueña de tu verdad y completa en tu presente. Vuela alto y sin límites en tu futuro, mas no pierdas el enfoque ni aquello que realmente te hará feliz.
Mi escrito quiere reflejar el amor infinito que tu alma produce en mí.
Feliz Cumpleaños, hija de mi corazón.
-
Autor:
laph (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de octubre de 2025 a las 22:13
- Comentario del autor sobre el poema: Este es un escrito a mi hija, es un regalo para ella, con ciertos contextos no explicados. Lo coloco en mi blog para que ella lo lea.
- Categoría: familia
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, EmilianoDR, alicia perez hernandez, Ingrid Zetterberg B., Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Mael Lorens, Emilia🦋, ElidethAbreu, Llaneza

Offline)
Comentarios3
Felicidades a su hija María poeta.
Que la vida le otorgue los deseos se su progenitor.
Saludos.
Gracias, por las felicitaciones serán transmitidas y por lo de poeta, simplemente escribo y trato de transmitir con sentido, producto de la escuela dura y en ocasiones cruel, pero muy valiosa, la vida.
Para mí son de mucho respeto todos los poemas en verso o prosa dedicados a los hijos amados de nuestro corazón. Me ha encantado esta prosa tierna que le dedicas a tu hija en su cumpleaños, Leonel. Mis felicitaciones y un saludo en la distancia.
Gracias viniendo de Ud, el reconocimiento se duplica. La invito a leer La simplicidad y El Tobogán, estoy nuevo en esto de escribir, pero en mi condición de ingeniero, copiar lo que ya es excelente y recibir feed back, siempre genera valor.
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Laph
Recibe un abrazo de Críspulo desde Córdoba.
El Hombre de la Rosa.
Recibido el abrazo Críspulo, gracias por el comentario.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.