"ALTAR DE ORUGAS"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Y consumó la orfandad
mi corazón, un estentóreo
vacilante, en rauda crueldad...
En mi camisa, un ecuóreo.

Que meretrices me cocen
las pronunciadas arrugas...
¡Que divinas musas!, que nocen
el altar, que esbozan de orugas.

Marginal mi tes cabizbaja.
Devorada y dada, en tablero
de sanguijuelas sin raja
que vomitan al cordero.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios8

  • Carlos Baldelomar

    Entiendo que digas que no sea de nuestro agrado, pero hay buenas metáforas.
    Saludos mi estimado.

    • Éusoj Nidlaj

      Jejejejeje, es por su bien, mi querido poeta. Saludos y abrazos. 😅✊

    • Begoña Varona (antes Nelaery)

      Saludos y abrazos, Josué.

    • Hernán J. Moreyra

      Hola querido poeta, muchas gracias por compartir sus contundentes versos, me gusto. Sobre todo la segunda estrofa, muy original. Que tenga buen día, amigo. Saludos y abrazos

      • Éusoj Nidlaj

        Muy agradecido por su visita, mi querido poeta. Saludos y abrazos.

      • Dulce

        Original altar Josué, hoy me fui al diccionario ufff...me gusta tu estilo, sozarba odala

        • Éusoj Nidlaj

          Jejejeje, agradecido, mi querida poetisa. Saludos y abrazos. 😁🖖

        • Jesús Ángel.

          Experiencia interior de pérdida,
          decadencia y profanación espiritual...
          ¡Y que el alma recupere su pureza,
          y se aleje de la corrupción que lo rodea!
          Buen día por ahí.

          • Éusoj Nidlaj

            Por ahí vamos, con seguridad, mi querido poeta. Saludos y abrazos.

          • Antonio Pais

            Poeta Josué:Tú moras en la lágrima, en la flor que agradece
            en el soplo del sueño donde el alma adivina:
            que amar es ser eterno… mientras el ser florece. Qué estrofa tan fuerte tan linda poderosa como tus poemas un gusto leer un abrazo grande a la distancia por muchos más

            • Éusoj Nidlaj

              Jejejeje, gracias por pasar, mi querido poeta. Ahí vamos con más ganas sin balas. Saludos y abrazos. 😄✊

              • Antonio Pais

                Josué poeta: la poesía esa sí un sentimiento algo que lo lleva uno adentro y como dicen algunos lo vomitamos y lo expresan en el papel nuevamente un abrazo y como dije por muchos más

                • Éusoj Nidlaj

                  😄✊✊✊

                • Llaneza

                  Muy bueno tu estilo lo pone uno a pensar más allá de la lógica.

                  Un abrazo Josué.,

                  • Éusoj Nidlaj

                    Gracias, mi querida poetisa. Saludos y abrazos.

                  • rosi12

                    Que divinas musas!, que nocen
                    el altar, que esbozan de orugas.

                    BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS APROVECHO PARA SALUDARTE EN TU DIA, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS POR MUCHOS MAS SALUD PAZ Y AMOR, EN ESTAS FIESTAS TAMBIEN BENDICIONES

                    • Éusoj Nidlaj

                      Lamento la demora en responder, mi querida poetisa. Muchísimas gracias por sus buenos deseos, mismos que comparto para su persona, muy amable. Saludos y abrazos. 😄

                      • rosi12

                        gracias igualmente



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.