Desnudo y vulnerable

Alvaro S.

Desnudo y vulnerable 

Creí que mi historia estaba escrita hasta que te vi. Me hiciste golpear con una realidad del amor que nunca comprendí. En mi soledad, me desquicié al pensar en la desgracia de consumirme por ese alguien que ya tiene a quien mirar. Ahora, mi ser sufre la resaca de imaginarte tanto, corrompiendo el alma en calvario. Violaste cada verso que detallé en tu nombre. Solo pude sentirme inerme, volviéndome un poeta más que sangra con el suspiro del silencio. Muriendo por plantar en tu Tierra, viviendo mi infierno íntimo lleno de demonios. Y sí, en ambos eras mi castigo.

Alvaro s.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Solo pude sentirme inerme, volviéndome un poeta más que sangra con el suspiro del silencio. Muriendo por plantar en tu Tierra, viviendo mi infierno íntimo lleno de demonios. Y sí, en ambos eras mi castigo.
    ....
    En ocasiones hay SILENCIOS que se vuelven un infierno. Yo creo que cada quien lleva su infierno por dentro, cuando se ruega por amor y no te das cuenta que el amor siempre estuvo allí presente. Un abrazo poeta Alvaro S.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.