Caía la tarde

Mauro Enrique Lopez Z.

Caía la tarde, y el cielo estaba medio

 gris con el Sol a escondidas, y de

repente una llamada, de esas que 

causan alegría ,era una dama que 

siempre me inspira,y hablamos de

 muchas cosas lindas.

Quedamos en vernos para una cena 

romántica y hasta la luna fue testigo de 

ese hermoso encuentro amoroso hasta

el amanecer. 

Comentarios +

Comentarios6

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    ¡Qué bonito, Mauro! Evoca una bella velada.
    Bendiciones y saludos.

  • benchy43

    ¡Grandioso! Felicitaciones, amigo Cigarrito.

    Que tengas una hermosa jornada.

    Ruben.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Benchy 43 igualmente son mi deseo que tengas un excelente tarde saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Dulce

      El amor siempre está en tus versos, abrazo alado

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Dulce me alegra mucho su visita saludo abrazo fraterno bendiciones

      • EmilianoDR

        Gracias Mauro y que tengas muchos amaneceres como este.
        Saludos 👋

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Gracias y lo bonito es en una playa en verano cuando esté en plena calma la mar donde se disfruta con un baño jjjjjjj saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

        • El Hombre de la Rosa

          Genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Cigarrito
          Saludos afectuosos desde España
          El Hombre de la Rosa

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Agradecido de usted amigo El hombre de la Rosa bendiciones desde Ecuador

          • David Arthur

            Hermoso encuentro Mauro

            Un abrazo amigo
            David

            • Mauro Enrique Lopez Z.

              David gracias por su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.