No todo lo hice bien, pero nada con maldad.

Marietha Arciniega

Hoy en día pocas cosas me sorprenden o me causan un sentimiento extremo. Trato de llevar un camino de serenidad, de paz, de agradecimiento, ser directa y clara, sencilla y se que no soy perfecta. Me miró al espejo todos los días y seguramente soy la que peor se juzga, pero cuando la vida te da un baño de realidad. Cuando se acumulan esas piedritas y el vaso no solo se llena, revienta y no te puedes mover, no puedes desechar eso y seguir tu vida, porque me es tan difícil.
Se rompió algo y no sé cómo repararlo porque no sabía que se podía romper, pensaba que ya era una adulta fuerte y capaz de seguir.
Lo único que puedo decir es que yo no soy mala. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Gracias poeta Marietha por reconocerte buena a pesar de las imperfecciones que cargamos todos los humanos.
    Que bonito te ha quedado.
    Abrazos y gracias por compartirlo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.