¿Pues qué más puedo decir? Si no puedo decir lo no dicho. Si cada cosa que pienso es un silencio inocuo, escondido en las profundidades del sobre pensar. Pero más allá da aquel ruido de aquellos pensamientos que en su sitio aguardan mientras mi alma aclama el tenaz aullido de mis sentimientos heridos que permanecen en llagas, que no se van, que no se acaban.
¿Pero cómo detener cada espina en este rosal? ¿Pero cómo evitar ser el desdén en este mar de lágrimas? Si todo lo siento tan vivo, tan vivo, tan vivo. Si tan solo quiero llorar y llorar, pero… antes de marchar, en este cruel destino inimaginado, perpetuado e idealizado que me has hecho, su existencia, me aclama que me salve.
Si tan solo recitarlo atenta contra mis latidos, pierdo mi sangre, mis músculos se tensan, mis sentidos se agudizan ante su presencia, no puedo esconderme, entre abnegaciones. No puedo evitar tu proximidad.
Evite pensarte, aunque te tenga tan cerca y lo logré hasta que vi por un segundo lo orgánico de tu cuello, los vellos disparejos, tu espalda alargada, tu cabeza negra llena de motas, tu silla firme, tu forma de entablar respeto. Me gustas, simplemente me disgusta, la forma en que me gustas, la forma en que no me ves. la forma en que te siento y no me sientes; por segundos siento tus átomos, tus partículas, un contacto ficticio de la frecuencialidad, pero para mí es más que eso, es conectar con el ser que me anima, me recuerda la dulzura de la niñez, el amor y el deseo, pero siempre hay un bache en el camino, ¿no es así?
Lo es, lo es.
-
Autor:
Versame (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 20 de septiembre de 2025 a las 16:45
- Comentario del autor sobre el poema: Surgió después de un día de mucho estrés; 11 horas de jornada laborar, un jefe en el hombro y un hombre que no se escapa de mi pensamiento, porque es justo todo lo que me gusta y lo que quiero, pero es complicado, porque es como yo: ensimismado en sí mismo y no sale de su zona. Pero algo me dice que hay un algo que nos une y que él evita, pero que en algún momento ha de ser. Este texto surgió por un impulso de grabar mis pensamientos; quise improvisar y me di cuenta que surgieron buenas cosas de mi boca y luego tan solo transcribí lo que grabé, y quise compartirlo en un lugar especial como este.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: mauro marte, ElidethAbreu, EmilianoDR, Carlos Baldelomar

Offline)
Comentarios2
Gracias Versame por darle cabida a las letras luego del ajetreo de la vida.
Me ha encantado. Te felicito.
Abrazos.
¡Muchas gracias, Elideth! Tu comentario me ha alentado a más. ¡Gracias! Lindo día y un abrazo.❤️
Me ha gustado.
Me gusta la manera de cómo desde el punto físico científico lo haces también encantador.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.